TRATAMIENTO PARA MANCHAS DE LA PIEL

TRATAMIENTO PARA MANCHAS DE LA PIEL 2017-09-21T19:00:38+00:00

Hay varios tipos de manchas en la piel, una de ellas es el Melasma, que se manifiesta con manchas oscuras de la piel que aparecen en cualquier momento de la vida principalmente en mujeres en las áreas faciales y corporales más expuestas al sol; existen también Los lentigos solares más conocidos como pecas de la edad.

Cualquiera que sea la causa, la Dra. Nilsa Arias después de una entrevista y examen al paciente realiza diferentes tipos de tratamientos; los cuales son individuales para cada paciente, de acuerdo a su tipo de piel, su edad, género y actividad entre otras.

Entre los tratamientos más usados están

  • El  peeling  químico: Es la  aplicación de productos químicos en la piel para lograr una renovación celular. Hay diferentes tipos de peelings de acuerdo a cada  tipo de piel y paciente, además  es un procedimiento bien tolerado que no causa una incapacidad.

  • Tratamientos láser: Hay diferentes tipos de láser  de acuerdo al tipo de mancha  y el color de la piel del paciente  a tratar.

  • Cosmelan: Es un producto que  se aplica mediante una máscara  la cual se deja de 6 a 8 horas dependiendo  del tipo de piel del paciente. El tratamiento provoca una rápida acción despigmentante , disminuyendo   la pigmentación tratada y devolviendo la  luminosidad y lozanía   a la piel.

Deslice la flecha para ver antes y después

Deslice la flecha para ver antes y después

Ofrecemos atención para cada tipo de necesidad o trastorno dermatológico. Somos líderes en el campo para tratar todo tipo de problemas de piel desde inquietudes cosméticas hasta condiciones agudas.

Comunícate