RELLENOS FACIALES

RELLENOS FACIALES 2019-09-09T21:07:05+00:00

Deslice la flecha para ver antes y después

El ácido hialuronico es una molécula  que podemos encontrar en sitios como las articulaciones, los cartílagos y la piel.  Este  relleno es de muy bajo riesgo de reacción alérgica, es  biodegradable , la duración de su efecto varía entre 9 y 12 meses . Se utiliza  para corregir los signos del envejecimiento, inyectando  en la piel pequeñas cantidades para restaurar el volumen y la estructura de la misma.

El ácido hialurónico es muy versátil se usa en distintas localizaciones según la profundidad de las arrugas a tratar. El hialurónico más denso se usa en arrugas profundas como los surcos nasolabiales, arrugas peribucales, y para recuperar el volumen perdido en labios. Otras arrugas más superficiales se tratan con ácido hialurónico de menor densidad lo cual mejora la hidratación de la piel.

Sin embargo no todas las arrugas faciales son susceptibles de un tratamiento aislado mediante rellenos con ácido hialurónico.

Ofrecemos atención para cada tipo de necesidad o trastorno dermatológico. Somos líderes en el campo para tratar todo tipo de problemas de piel desde inquietudes cosméticas hasta condiciones agudas.

Comunícate