RETIRO DE LUNARES CON LÁSER O CIRUGÍA CONVENCIONAL

RETIRO DE LUNARES CON LÁSER O CIRUGÍA CONVENCIONAL 2017-09-21T19:07:49+00:00

Deslice la flecha para ver antes y después

Los lunares son lesiones pigmentadas de la piel que pueden aparecer en cualquier momento de la vida y que pueden tener diferentes características, las cuales deben ser evaluadas por un dermatólogo para determinar si existe riesgo de malignidad o no; y de acuerdo a esto establecer cuál es la técnica más adecuada de resección del mismo teniendo en cuenta que los  resultados  estéticos sean muy satisfactorios.

El retiro de lunares es un procedimiento ambulatorio que se realiza con anestesia local; mediante inyección con una aguja muy fina, lo cual permite trabajar en un área sin que se genere dolor para el paciente; la extirpación se realiza con bisturí o punch (según las características del lunar), y el cierre de la herida se hace mediante puntos.

Cuando el lunar presenta alguna característica que haga sospechar malignidad se debe hacer con esta técnica para enviarlo a un estudio de patología que nos descarte cáncer de piel.

Cuando no existe sospecha de malignidad al examinar  el lunar y el motivo de  retiro es de carácter netamente estético se puede  hacer la resección con láser ablativo lo  cual no requiere puntos.

Ofrecemos atención para cada tipo de necesidad o trastorno dermatológico. Somos líderes en el campo para tratar todo tipo de problemas de piel desde inquietudes cosméticas hasta condiciones agudas.

Comunícate