SKINBOOSTER

SKINBOOSTER 2021-09-13T16:04:08+00:00

¿Qué es un SKINBOOSTER y para qué sirve?

Un SKINBOOSTER es un Gel suave de Ácido Hialurónico (AH), que aumenta la firmeza, elasticidad y luminosidad de la piel, ya que a medida que nuestra piel envejece, la cantidad de Ácido Hialurónico generada por nuestras células se reduce y hace que se vea más delgada, más frágil y menos elástica.

Los SKINBOOSTERS mejoran la calidad de la piel aumentando los niveles de hidratación en el interior de la piel incrementando su suavidad, elasticidad y firmeza, proporcionando un aspecto natural, más luminoso y tonificado de la piel.

¿En que áreas se puede aplicar un SKINBOOSTER?

Se puede usar en rostro, cuello, escote, y/o dorso de las manos.

¿Cómo se aplica un SKINBOOSTER?

Se realizan múltiples micro inyecciones con una aguja de un calibre muy delgado. Previa aplicación de una crema anestésica para evitar el dolor.

¿En que casos esta indicada su aplicación?

Cualquier persona sin distinción de genero ni color de piel mayor de edad que desee mejorar la apariencia de su piel, también en pacientes que desean mejorar secuelas de acné combinándolo con otros tratamientos.

¿Cuántas sesiones son necesarias y con qué frecuencia ?

Está indicado aplicar inicialmente tres sesiones, una sesión mensual y después una sesión cada tres meses (mantenimiento).

¿Cuál es el precio del SKINBOOSTER?

Para mayor información Contáctanos y te Cotizamos:

  • Todo Incluido.
  • Diagnóstico y Valoración.
  • Revisión de control.