TRATAMIENTO PARA EL ACNÉ CON MEDICINA NATURAL

TRATAMIENTO PARA EL ACNÉ CON MEDICINA NATURAL 2017-09-21T19:06:18+00:00

Para pacientes con enfermedades de la piel que no deseen  tratamientos convencionales la Dra. Nilsa Arias ofrece tratamientos con Homotoxicología la cuál es una rama de la medicina alternativa donde se utilizan medicamentos homeopáticos compuestos, cuya principal función es eliminar toxinas a través del sistema de desintoxicación del organismo que generan enfermedad. También  fortalece el sistema inmunológico y controla el sistema hormonal. Esta rama de la medicina es útil para el manejo de cualquier enfermedad, así como también en el manejo antienvejecimiento. Siendo una  alternativa  muy segura con mínimos  efectos secundarios.

Estos medicamentos se pueden utilizar por vía oral, ya sea en tabletas o en gotas o  por vía intravenosa, el  tiempo que lleva este tratamiento depende del tipo de paciente y de su patología.

Ofrecemos atención para cada tipo de necesidad o trastorno dermatológico. Somos líderes en el campo para tratar todo tipo de problemas de piel desde inquietudes cosméticas hasta condiciones agudas.

Comunícate