TRATAMIENTO PARA ALOPECIA

TRATAMIENTO PARA ALOPECIA 2017-09-21T14:49:22+00:00

La alopecia o caída del pelo puede afectar tanto a hombres como a mujeres. Generalmente es producida por factores hereditarios y factores hormonales, también  el estrés y la desnutrición entre  otras.

Es recomendable que la solución sea determinada por un dermatólogo experto ya que el tratamiento depende  de cada paciente según  la causa  de la caída del pelo.

TRATAMIENTOS APLICADOS

LOCIONES CAPILARES

Existen  lociones   inductoras  capilares ( Lociones que se aplican   en el cuero cabelludo y   retornan la normalización del crecimiento del pelo estimulando el metabolismo celular)

MICROPUCIÓN ELÉCTRICA CON TURBO ROLLER

Esta nueva tecnología se realiza a partir de un dispositivo eléctrico que provoca microcanales en la piel, estimulando toda la regeneración de la piel al penetrar los principios activos que  estimulan el crecimiento y fortalecimiento del pelo.

El dispositivo se adapta para cada paciente. El cabezal con microagujas, microperfora la superficie de la piel  y facilita la absorción completa de los productos usados.

El tratamiento puede combinarse con otros, para potencializar su efecto; no necesita anestesia, no  causa incapacidad.

Ofrecemos atención para cada tipo de necesidad o trastorno dermatológico. Somos líderes en el campo para tratar todo tipo de problemas de piel desde inquietudes cosméticas hasta condiciones agudas.

Comunícate