Retiro de Lunares

RETIRO DE LUNARES

Con láser o cirugía convencional

CONTÁCTANOS

Los lunares son lesiones pigmentadas de la piel que pueden aparecer en cualquier momento de la vida y que pueden tener diferentes características, las cuales deben ser evaluadas por un dermatólogo para determinar si existe riesgo de malignidad o no; y de acuerdo a esto establecer cuál es la técnica más adecuada de resección del mismo teniendo en cuenta que los resultados estéticos sean muy satisfactorios.

CONTÁCTANOS

¿CÓMO SE REALIZA EL PROCEDIMIENTO?

CONTÁCTANOS

El retiro de lunares es un procedimiento ambulatorio que se realiza con anestesia local; evita que se genere dolor para el paciente; la extirpación se realiza con cirugía o láser (según las características del lunar).

Cuando el lunar presenta alguna característica que haga sospechar malignidad se debe hacer con cirugía para enviarlo a un estudio de patología que descarte cáncer de piel. Por lo cual lo primero que se debe hacer es un examen dermatológico del lunar.

No produce incapacidad. Pero hay algunas recomendaciones que se debe tener en cuenta para que el resultado sea satisfactorio como son:

• No realizar ejercicio físico 24 horas después del procedimiento para evitar inflamación y dolor.
  • Se debe mantener cubierta la herida por 10 a 15 días en promedio y evitar el uso de piscinas para minimizar el riesgo de infección.

Comunícate con nosotros

¿Cómo Prefieres que te contactemos?

Ofrecemos atención para cada tipo de necesidad o trastorno dermatológico. Somos líderes en el campo para tratar todo tipo de problemas de piel desde inquietudes cosméticas hasta condiciones agudas.