REJUVENECIMIENTO FACIAL

REJUVENECIMIENTO FACIAL 2017-09-21T19:36:56+00:00

Existen diferentes técnicas para atenuar las arrugas de la piel y lucir  más jóvenes de manera natural. Técnicas que ayudan a recuperar la lozanía de la piel manteniendo  la naturalidad de la expresión del rostro. Actualmente contamos con  métodos de rejuvenecimiento no invasivos por encima de las cirugías porque se corren menos riesgos que comprometan la vida y la salud del paciente

La Dra. Nilsa Arias ofrece diversas alternativas de tratamiento individualizados para cada paciente logrando resultados naturales más armoniosos  y menos notorios que no  alteren los rasgos  físicos del paciente  pero  que  si mejoran considerablemente el  aspecto estético.

De acuerdo  al paciente  se utilizan  técnicas con láser Erbium  y CO2, radiofrecuencia, rellenos con ácido  hialuronico, aplicación de  plasma  rico en  plaquetas, biorevitalizacion facial , aplicación de luz pulsada intensa.

Ofrecemos atención para cada tipo de necesidad o trastorno dermatológico. Somos líderes en el campo para tratar todo tipo de problemas de piel desde inquietudes cosméticas hasta condiciones agudas.

Comunícate