¿Qué es el PLEXR?
Tecnología Plasma que permite la sublimación de los tejidos tratados sin causar daño al tejido circundante.
Permite tratar Zonas Ultrasensibles sin causar cicatrices ni hiperpigmentaciones. Además, a diferencia del electrobisturí o del láser, no se produce daño térmico a la dermis.
Preguntas frecuentes
No Existen Efectos Secundarios permanentes para los tratamientos realizados con Plexr por GMV por médicos experimentados y capacitados. Las costras, el edema y el enrojecimiento son parte del proceso normal de curación y regeneración cutanea. Normalmente, este proceso tarda entre 7 y 20 días. Sin embargo, se recomienda seguir estrictamente las instrucciones posteriores al tratamiento proporcionadas por el médico.
El tratamiento es prácticamente indoloro, pero si el paciente es particularmente sensible se puede aplicar una pequeña cantidad de crema anestésica en la zona a tratar 30 minutos antes del Procedimiento.
Al procedimiento le sigue un edema y/o inflamación que dura entre tres a siete días y la aparición de pequeñas costras de medio milímetro que se caen alrededor de los siete días posteriores. Prosigue un eritema natural y después la repitalización final, ambas de duración variable. No deja hematomas ni cicatrices ni tampoco produce ningún daño a los tejidos circundantes.
Los resultados son Inmediatamente Visibles y muy duraderos en el tiempo. Para algunos tipos de tratamiento, es posible que se requiera más de una sesión para maximizar la Efectividad del Resultado.
Aplicaciones
Su Aplicación más importante es la:
- Blefaroplastia no ablativa (Consiguiendo la retracción del exceso de piel en los párpados)
- Retiro de Xantelasmas ( son unas lesiones amarillentas en los parpados)
Igualmente la eliminación de cualquier lesión palpebral (verrugas, fibromas, etc), también en los problemas comunes del envejecimiento arrugas de expresión, rejuvenecimiento de la zona peribucal o código de barras y periorbital o comúnmente llamado patas de gallina).
Excelentes resultados en eliminación de lesiones benignas (fibromas, queratosis y angiomas rubí).
Los resultados son naturales y progresivos (sesión a sesión).
Son permanentes cuando hablamos de envejecimiento cutáneo, las sesiones dependen de la zona a tratar, por lo general entre 1 y 3 sesiones.
- El paciente no puede “tomar sol” 1 semana antes y 1 mes después del tratamiento.
- Debe utilizar protector solar factor 50, mínimo 3 meses después del tratamiento.
- Lavar con agua y jabón neutro las zonas tratadas 2 veces al día hasta que se caigan completamente las costras.
- Mantener hidratada la zona después de que se caigan las costras.
Al procedimiento le sigue un edema y/o inflamación, de mayor o menor importancia según la indicación clínica, siempre transitorias (de tres a cuatro días) y la aparición de pequeñas costras de medio milímetro que se caen en los días posteriores (entre cinco y siete días).
Prosigue un natural eritema de duración variable pero siempre inferior a la de un láser convencional. La revitalización final también es muy variable.
No deja hematomas, ni cicatrices ni produce ningún daño a los tejidos circundantes ni subyacentes.
Ofrecemos atención para cada tipo de necesidad o trastorno dermatológico. Somos líderes en el campo para tratar todo tipo de problemas de piel desde inquietudes cosméticas hasta condiciones agudas.